La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Outside Comunicación, firman un convenio marco de colaboración conjunta para promoción

El pasado 3 de julio, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y Outside Comunicación firmaron un convenio colaboración para la realización de actividades conjuntas de promoción. De este modo la divulgación de Vías Verdes se hará a través de la revista Aire Libre y la promoción de esta misma revista será difundida en los canales de comunicación de área de Vías Verdes.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Outside Comunicación, firman un convenio marco de colaboración conjunta para promoción

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles y Outside Comunicación, firman un convenio marco de colaboración conjunta para promoción

24/07/2020

No es la primera vez que la revista Aire Libre y el área de Vías Verdes de la FFE trabajan juntas. Sus caminos en muchas ocasiones se han cruzado, tienen múltiples nexos de conexión y muchos aspectos temáticos que invitan al trabajo colaborativo. De ahí surge la firma de este convenio marco. Como antecedente reciente cabe mencionar la participación de Vías Verdes de la FFE en la feria de turismo virtual OnViaje el pasado mes de junio (Ver noticia>>)

Entre las acciones previstas a desarrollar en este convenio, se destacan las siguientes:

Por parte de Outside Comunicación, a partir del mes de agosto y en los meses sucesivos, incluirá un artículo o noticia de interés sobre Vías Verdes en la revista “Aire Libre”.

Por parte de Outside Comunicación, a partir del mes de agosto y en los meses sucesivos, incluirá un artículo o noticia de interés sobre Vías Verdes en la revista “Aire Libre” de gran tirada entre papel y digital alcanza a más de 300.000 personas al mes. Los contenidos y materiales serán proporcionados por el área de Vías Verdes, destacando en cada número una vía verde de interés.

En el caso de la FFE, además de esta propia noticia de la presente colaboración difundirá a partir del mes de agosto el número mensual de la revista Aire Libre a través de nuestros canales habituales de comunicación de: redes sociales y el boletín de Info Vías Verdes.

Y para empezar ¡Aquí tienes de forma gratuita el número 295 Aire Libre del mes de julio!, Ve tomando nota porque a partir del número de agosto empiezan a aparecer las vías verdes.

Revista Aire Libre

La firma de este convenio ofrece una excelente oportunidad de aunar esfuerzos en la difusión de las Vías Verdes y en la promoción del ocio activo y el deporte al aire libre unido a la aventura de conocer cultura, naturaleza, historia y en el caso particular de las Vías Verdes, el legado de un rico patrimonio ferroviario.

Así que ya sabes, pon la revista Aire Libre en tu lista de favoritos y no te pierdas ninguno de sus números. Cada mes se abre la puerta a conocer una fantástica Vía Verde y sus singularidades ¡Hay 2.900 km repartidos toda España distribuidos en 127 itinerarios!

Fuente textos y fotos: Fundación de los Ferrocarriles Españoles