Vías Verdes de manera destacada en el portal de Spain.info

El portal oficial de Turismo de España, Spain.info dedica un banner y una micro-site con todo el contenido de vías verdes en cuatro idiomas.

Vías Verdes de manera destacada en el portal de Spain.info

Vías Verdes de manera destacada en el portal de Spain.info

04/11/2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01/11/2016

Desde el mes de octubre ya se puede consultar en el portal Spain.info toda la información sobre las Vías Verdes españolas en cuatro idiomas en la sección de naturaleza: español, inglés, alemán y francés.
 
También dispone de un mapa completo de España que enlaza con cada una de las rutas que están acondicionadas, en la actualidad más de 100 vías verdes.
 
Además, a todo este contenido se le une un canal de experiencias turísticas de empresas que ofertan productos en torno a estos peculiares itinerarios, los cuales irán variando con cierta regularidad y que está abierto para que más empresas y proveedores de servicios turísticos en vías verdes de sumen a promover sus productos a través de esta plataforma. ¡Desde aquí os animamos a ello!
 
 
Por último, destacar como remate final, el video conmemorativo de los 20 años de las Vías Verdes realizado por Adif, tres minutos de imágenes que muestran muy bien que son las vías verdes y cuál es su sentido. 
 
 
Todo esto es el resultado de la colaboración que se ha mantenido en los últimos años entre Turespaña y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Ambas entidades que cuentan con un convenio de colaboración están trabajando en estos momento en la planificación de las acciones para 2017.