Convocado el XVIII Día Nacional de las Vías Verdes

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) convoca el XVIII Día Nacional de las Vías Verdes, como todos los años en torno al segundo domingo de mayo, el día 8, aunque las celebraciones se pueden llevar cabo a lo largo de todo el mes.

Convocado el XVIII Día Nacional de las Vías Verdes

Convocado el XVIII Día Nacional de las Vías Verdes

15/04/2016

01/05/2016
 
Un año más la FFE convoca la organización de actividades para la celebración en el mes de Mayo del XVIII Día Nacional de las Vías Verdes.
 
Las actividades que se celebren van a estar enmarcadas dentro del proyecto europeo Greenways Outdoor, cofinanciado por el programa Cosme de la Unión Europea, y en el que la FFE participa como socio. Este proyecto tiene como objetivo la promoción del turismo rural en vías verdes a través de actividades deportivas y de aire libre y la mejora de las empresas localizadas en el entorno.

La FFE colaborará con las entidades gestoras y promotoras de las vías verdes para coordinar, promocionar y difundir las actividades que se convoquen con este motivo, a través de nuestra página web www.viasverdes.com y de nuestros perfiles en Facebook y Twitter
 
Ya puedes consultar el programa de actividades confirmadas. 
 
¡ Nos vemos en la Vía !