Gran reportaje sobre Vías Verdes en la revista Grandes Espacios

La revista Grandes Espacios ha dedicado a las Vías Verdes, uno de sus grandes reportajes en el número de septiembre (213), ya que se trata de una edición especial sobre cicloturismo. Ya está disponible en los kioscos. ¡No puedes perdértelo!

Gran reportaje sobre Vías Verdes en la revista Grandes Espacios

Gran reportaje sobre Vías Verdes en la revista Grandes Espacios

29/09/2015

01/09/2015
 
Bajo el título “Viajeros al tren. Las 10 vías verdes que no puedes perderte” arranca este reportaje, elaborado con la colaboración de HI-TEC España, en el que tras una breve introducción para explicar que es el Programa Vías Verdes, se recoge un amplío reportaje (8 páginas) sobre una selección de 10 vías verdes, con descripción, ficha técnica  y fotografías.
 
El autor ha seleccionado diez vías verdes que por un motivo u otro ningún cicloturista debe perderse. Estos itinerarios son: Vía Verde del Plazaola (Navarra-Guipuzcoa), Vía Verde de la Senda del Oso (Asturias), Vía Verde del Carrilet (Girona), Vía Verde de la Súbbetica (Córdoba), Vía Verde de la Jara (Toledo), Vía Verde de Val de Zafán (Teruel), Vía Verde Ojos Negros (Castellón y Teruel), Vía Verde de la Sierra (Cádiz-Sevilla) y Vía Verde del Tajuña (Madrid)
 
Cabe destacar que todas las vías verdes que se publican salvo dos, han sido recorridas por el redactor jefe de Grandes Espacios, por lo que la información que se ofrece es de primera mano. Todo el monográfico está acompañado de impresionantes fotografías que seguro animarán aún más al lector a conocer personalmente las vías verdes descritas.
 
Con una tirada de 25.000 ejemplares, Grandes Espacios es una revista de referencia dentro del sector de viajes, ocio, turismo y naturaleza. No es la primera vez que está publicación dedica sus páginas a estos itinerarios.
 
De forma muy habitual recogen amplios y muy buenos reportajes sobre distintas vías verdes, e incluso al realizado con anterioridad se publicaron otros 2 monográficos, con motivo del 15 y el 20 aniversario del Programa Vías Verdes. 
 
Desde la gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, queremos agradecer su continua colaboración y apoyo a esta revista y sus responsables.
 
Recuerda que puedes adquirir la revista Grandes Espacios en los kioscos o también en su edición digital, más información pincha aquí>>