Nueva Guía de Viaje: Vía Verde del Ronquillo (Sevilla)

La Vía Verde del Ronquillo (Sevilla) ya tiene una “guía de viaje” en la página web www.viasverdes.com y en www.viasverdesandalucia.es, fruto de la colaboración de Prodetur con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles.

Nueva Guía de Viaje: Vía Verde del Ronquillo (Sevilla)

Nueva Guía de Viaje: Vía Verde del Ronquillo (Sevilla)

03/11/2014

03/11/2014
 
En la sección de “guías de viaje”, a la que se accede a través del menú principal o de un banner especifico, de la página web www.viasverdes.com ya se puede consultar toda la información relativa a la Vía Verde del Ronquillo (Sevilla). Encontrarás información muy útil de cara a preparar una escapada a esta vía verde, como su ficha técnica, la descripción del recorrido, mapa (que te puedes descargar en formato kml), perfil, historia del ferrocarril, datos de interés y enlaces. También está disponible en la versión en inglés de www.viasverdes.com/en/principal.asp.
 
Por otra parte, puedes consultar información de interés de esta Vía Verde a través de la página web www.viasverdesandalucia.es, (a la que puedes acceder también desde un banner en www.viasverdes.com), creada en el marco del proyecto “Creación de una Plataforma de Información Territorial y Soporte Tecnológico de Vías Verdes en Andalucía”, desarrollado por  Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, junto con la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) y la Universidad de Sevilla, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.  
 
Además puedes dejar tu opinión sobre este itinerario (en ésta y en las restantes guías), para intercambiar experiencias y comentarios sobre las vías verdes, así esta información será de gran utilidad para el resto de usuarios y para hacerla llegar a sus gestores. También puedes compartirlo a través de las redes sociales facebook o twitter.
Esta guía ha sido posible gracias al patrocinio de Prodetur,  sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla para la promoción del desarrollo económico y del turismo en la provincia .
 
Os recordamos que esta Vía Verde del Ronquillo está desde el pasado 12 de abril en pleno funcionamiento. Se trata de 9 kilómetros de recorrido que discurren a orillas del embalse de la Minilla y del valle de la Rivera de Huelva.