Novedades y avances en el proyecto “Greenways Product”

El proyecto “Greenways Product” avanza a buen ritmo con la realización de varias acciones importantes entre las que destacamos: la elaboración de una “Metodología específica para la creación de producto turístico en torno a vías verdes”, el desarrollo de una sección específica del proyecto en www.viasverdes.com y la puesta en marcha de un canal de videos en You Tube

  Novedades y avances en el proyecto “Greenways Product”

  Novedades y avances en el proyecto “Greenways Product”

03/03/2014

03/03/2014

Actualmente, la FFE, entidad que coordina el proyecto Greenways Product co-financiado por el Programa Marco de Competitividad e Innovación de la Unión Europea, ha elaborado una "Metodología específica para la creación de producto turístico en torno a vías verdes", desarrollada conjuntamente con la empresa Rutas Pangea. El objetivo de este informe es el de servir como guía tanto para los gestores públicos de las vías verdes y de los recursos turísticos locales como para las empresas privadas de ámbito local o regional que prestan servicios a los usuarios de estos itinerarios. Este documento, que esta disponible en español y en inglés, servirá no sólo para su uso y conocimiento por los socios del proyecto Greenways Product, sino, sobre todo para su divulgación entre todas las entidades públicas y privadas interesadas, de cara a favorecer el diseño y comercialización del producto turístico “Vias Verdes”.

Ya puedes descargar la versión en español pinchando aquí>>

Por otro lado, está disponible una sección específica “Greenways Product” en la web www.viasverdes.com, con información general del proyecto, objetivos, socios, beneficiarios y acciones en marcha. Esta información se irá actualizando periódicamente. Además, en esta sección se encuentran los enlaces a las redes sociales del proyecto, Facebook y Twitter, así como, a la última novedad del mismo, un canal de videos en You Tube donde se irán subiendo videos relacionados con Greenways Product.

¡No dejes de visitarlo!